Huelén 10, Of. 403, Providencia
(+569) 9577 0559
contacto@indajausmusic.cl

Valores

Otra forma de entender la música

Transparencia
Los acuerdos deben respetarse de principio a fin. Las propuestas deben indicar sus pros y sus contras desde el inicio, sin sembrar falsas expectativas ni engañar a un potencial cliente.

Honestidad
Los clientes nos recomiendan. Más de la mitad de los contratantes llega por que un amigo o un colega le dio buenas referencias sobre nuestro trabajo. Por eso, en Indajausmusic entendemos que no hay mejor estrategia de negocio que ser honesto con el cliente, ya se cuando tenemos razón o estamos equivocados.

Coherencia
Somos una empresa surgida desde el esfuerzo, alejada de los amiguismos o las influencias. Por eso sabemos que surgir y sacar adelante un proyecto puede ser una tarea titánica para muchos y estamos en sintonía con aquella realidad. Estamos alejados de prácticas draconianas o abusivas. Simplemente, detestamos los abusos.

Libertad
Nos gusta decir lo que pensamos sin que nadie nos ponga una mordaza. Lógicamente, respetamos la libertad de nuestros clientes y nos adaptamos a lo que quieren hacer y decir para no reprimir las intenciones de sus propuestas. La libertad de acción y creativa son fundamentales para el desarrollo y ejecución de ideas.

Puntualidad
Es importante cumplir con los objetivos del cliente en el plazo que se los propone.

Excelencia
Buscamos entregar un servicio que entregue total satisfacción al cliente.

Adaptabilidad
Entendemos la naturaleza única e irrepetible de cada cliente, de cada idea, de cada proyecto y cada objetivo. También sabemos leer los cambios que ocurren alrededor nuestro y nos adaptamos a esos cambios.

Diligencia
Estamos atentos a todo lo que necesita el cliente para responder a sus necesidades de manera oportuna.

Constancia
Si algo no sale como esperábamos, estaremos siempre dispuestos a mejorar. Si lo hicimos bien, no nos dormiremos en los laureles.

Justicia
Se puede ser exigente sin caer en injusticias. Siempre estaremos en sintonía con las necesidades y posibilidades de quienes requieren de nuestra ayuda.

Cercanía
Nuestras relaciones van más allá que la de cliente/proveedor. Formamos lazos que nos permiten crecer en conjunto, buscando siempre la conformidad de todos, asumiendo el deseo ajeno como propio.