Huelén 10, Of. 403, Providencia
(+569) 9577 0559
contacto@indajausmusic.cl

Nosotros

Otra forma de entender la música

Indajausmusic SpA nace en 2014 como una respuesta a la necesidad de la escena underground chilena de lograr posicionamiento entre medios y audiencias.

Con el paso del tiempo, el sello ha evolucionado hasta convertirse en una empresa polifacética: ha impulsado publicaciones editoriales (revistas, libros), webzines, una agencia de publicidad e incluso su propia línea de vino cabernet souvignon.

Entre sus hitos, destaca la obtención de cuatro Fondos de la Música, una nominación a los Premios Índigo como «Mejor Sello Independiente» en su edición 2019, una decena de canciones destacadas por Spotify en sus listas editoriales y un extenso listado de participaciones en mercados de industria creativa y musical en Chile e, incluso, en Colombia, en febrero de 2021 (Mercado Musical Sancocho).

Más de 300 proyectos musicales de diversa índole han contratado servicios de Indajausmusic a la fecha. EL sello ya ha despachado más de 10 mil copias físicas, entre cassettes y CDs.

Actualmente, Indajausmusic, con un nuevo liderazgo, busca reconvertirse y apunta a ser un referente a la vanguardia en la forma de entender el escenario de la industria musical independiente. Para aquello, también realiza estudios de audiencia y mercado y estudios de opinión pública, algunos de los cuales serán publicados en 2021.

Indajausmusic se expande como una agencia de publicidad para el desarrollo de emprendimientos, con un enfoque low cost en sus servicios.